Introducing: Access Portfolio
¡AHORA CON MÁS OPCIONES DISPONIBLES!
Planes de Contribución Regular con Capital Protegido
PLAN S&P 500 DE 10 AÑOS (SPX10-X)

✔ Período de 10 años
✔ 100% garantizado al vencimiento

PLAN S&P 500 DE 15 AÑOS (SPX15-X)

✔ Período de 15 años
✔ 140% garantizado al vencimiento

PLAN S&P 500 DE 20 AÑOS (SPX20-X)

✔ Período de 20 años
✔ 160% garantizado al vencimiento

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES DEL PRODUCTO
icon 1
 
Capital Protegido
 
Protección de capital ofrecida a través de notas estructuradas emitidas por instituciones financieras altamente calificadas
icon 1
 
Protección contra la Caída del Mercado
 
Participación en el crecimiento del mercado de acciones sin riesgo de capital
icon 1
 
Soluciones Flexibles
 
Flexibilidad para elegir un plan que se ajuste a las diferentes necesidades con términos de contribuciones regulares de 10, 15 y 20 años
 
DESCUBRA LAS POSIBILIDADES
SP500

FOLLETO DEL PRODUCTO

<
SP500

PERFIL DEL PRODUCTO

VEA EN EL SITIO WEB
 
Copyright © 2017 Investors Trust Assurance SPC. All rights reserved.
AM Best
 
AILO
 
LinkedIn
 
Investors Trust es una marca registrada de Investors Trust Assurance SPC, calificada “Seguro” por A.M. Best Company. Para obtener la calificación más actualizada, visite www.ambest.com. Investors Trust Assurance SPC es miembro de la Association of International Life Offices (AILO).

‡Ni Investors Trust Assurance SPC, ni ninguna de sus subsidiarias, filiales y negocios en el marco de grupo de compañías ITA, ofrecen asesoramiento o realizan recomendaciones con respecto a las inversiones. Para sus decisiones financieras, usted debería de consultar con su propio asesor profesional para obtener información sobre regulaciones legales, impuestos y/o planificación financiera.

*La información contenida en el mensaje anterior es información confidencial y exclusivamente para el uso del receptor previsto. Si el lector de este mensaje no es el destinatario previsto, al lector se le notifica que cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación está estrictamente prohibido. En caso que haya recibido este mensaje por error, por favor bórrelo inmediatamente y notifíquele a ITA por correo electrónico a la dirección: legal@investors-trust.com.