PRESS RELEASE
12 de septiembre de 2012
 
     
..........
  Investors Trust Assurance SPC recibe la
reafirmación de su calificación de solidez
financiera por parte de A.M. Best.
 
..........
Investors Trust Assurance SPC ("ITA") se complace en anunciar la reafirmación de su calificación de solidez financiera B++ (bueno) con perspectiva estable, según lo asignado por A.M. Best. Esta calificación representa solidas medidas de capitalización basadas en riesgo de ITA, sus operaciones rentables y la expansión de sus mercados. La calificación también reconoce la creciente red de asesores financieros independientes de ITA en mercados emergentes, como Latinoamérica y Asia-Pacífico, su trayectoria operativa de diez años, y su experiencia relevante en el mercado de seguros y de inversión.

El portafolio de productos de ITA está compuesta por productos de seguros ligados a inversiones, dirigidos a clientes de mercados emergentes quienes son asistidos por asesores financieros independientes. Los productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de clientes, que comparten los mismos objetivos de tener un plan financiero sólido para su futuro. ITA le ofrece a sus clientes acceso a los mercados financieros globales a través de una amplia gama de fondos provenientes de las más prestigiosas gestoras internacionales, servicios de calidad en diferentes idiomas, y una avanzada plataforma en línea de uso fácil y amigable.

ITA es una empresa de seguros internacional basada en Islas Caimán con presencia en más de 30 países, siendo también miembro de la Asociación Internacional de Aseguradoras de Vida (AILO). Desde su lanzamiento en el 2002, ITA ha conquistado una posición de liderazgo en los mercados de seguros internacionales.


Para consultar las calificaciones crediticias de A.M. Best y tener una visión general del proceso de calificación y sus metodologías, por favor visite: www.ambest.com/ratings.

Los principales métodos empleados en la determinación de estas calificaciones, incluyendo metodologías adicionales y factores que pueden haber sido tomados en cuenta, se encuentran en: www.ambest.com/ratings/methodology.


* * *
 
‡Investors Trust Administration, LLC does not offer investment advice or make recommendations regarding investments. You should consult your own tax, legal or investment professional to assist in your financial decisions.  Investors Trust Administration solely provides administrative and clerical support to Investors Trust Assurance, SPC and its Investors Trust products