16 de septiembre de 2011

A.M. Best Reafirma la Calificación de
Solidez Financiera de Investors Trust
Assurance SPC

Como una reafirmación de solidez financiera de su negocio, Investors Trust Assurance SPC ("ITA") fue reasignada por A.M. Best con la calificación de solidez financiera de B++ (Bueno) con perspectiva estable, lo que le permite consolidar su credibilidad internacional e institucional, proporcionándole a sus clientes un mayor nivel de confianza. La calificación de ITA refleja la rentabilidad de sus operaciones y considera la opinión expresada por A.M. Best de que ITA es una compañía bien capitalizada en relación a su pasivo neto. La calificación también reconoce la amplia red de asesores financieros independientes de ITA en Latinoamérica y Asia-Pacífico, su trayectoria operativa de nueve años desde sus comienzos, la experiencia administrativa previa de sus directores en inversiones y marketing de seguros y el incremento en las ventas nuevas para el año actual impulsado por una nueva oferta de productos.

ITA es una empresa internacional de seguros que ofrece una diversa variedad de productos de inversión, adaptados a los inversores internacionales alrededor del mundo, con un enfoque en los mercados emergentes. ITA es una compañía de seguros registrada con licencia y regulada por la Autoridad Monetaria de Islas Caimán. Desde su lanzamiento en el 2002, ITA se ha ganado una posición de liderazgo en los mercados de seguros internacionales, alcanzando una sólida presencia en más de 30 países, ofreciendo soluciones atractivas de inversión que son privilegiados en términos fiscales, con una estructura transparente de taxes, servicio al cliente de primera clase en múltiples idiomas, y una sofisticada plataforma de internet. La compañía es también un miembro de Association of International Life Offices (“AILO”).

Para consultar las calificaciones crediticias de A.M. Best y tener una visión general del proceso de calificación y sus metodologías, por favor visite: www.ambest.com/ratings.

Los principales métodos empleados en la determinación de estas calificaciones, incluyendo metodologías adicionales y factores que pueden haber sido tomados en cuenta, se encuentran en: www.ambest.com/ratings/methodology.