Investors Trust logo
14 ABR

Investors Trust Introduce Access Portfolio a su Plataforma

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán--(BUSINESS WIRE)--Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) se enorgullece en presentar la nueva familia de productos Access Portfolio a su plataforma. El producto, Access Portfolio, se encuentra disponibles en dólares, euros y libras esterlinas. Con tres diferentes estructura de costos para elegir: Access Portfolio 5000 Series, Access Portfolio 8000 Series y Access Portfolio Plus, estos productos pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades personales y las metas de cada inversionista. Esta estructura brinda a los inversionistas la disponibilidad de una plataforma de arquitectura abierta y un entorno eficiente en términos de impuestos, así como también la capacidad de gestionar y controlar todas sus inversiones de manera simple bajo un mismo vehículo, disfrutando del uso de nuestra página segura y privada de acceso a cuenta.

“Creemos que la adición de Access Portfolio respalda la misión innovadora de la compañía de entregar una variedad de oportunidades a los inversionistas para que diversifiquen y controlen sus inversiones”, declaró Ariel Amigo, CMO.

Con la incorporación de este producto, ITA complementa su oferta y apunta a servir las necesidades de aquellos inversionistas internacionales que buscan invertir en una amplia gama de inversiones, incluyendo acciones, bonos, fondos negociables en el mercado (Exchange Traded Funds, ETFs), fondos mutuos y notas estructuradas, todos ellos respaldados en una plataforma eficiente y conveniente. Los inversionistas de Access Portfolio disfrutarán de los estándares de servicio usuales que caracterizan a Investors Trust, como soporte en varios idiomas, herramientas en línea avanzadas y recursos, servicio rápido y simplicidad administrativa.

En ITA creemos en proporcionar a nuestros inversionistas y asesores financieros herramientas eficientes y soluciones óptimas para optimizar su experiencia de inversión y, con la incorporación de Access Portfolio, los inversionistas ahora cuentan con oportunidades de inversión y características de gestión accesibles para respaldar aún más su éxito financiero. Access Portfolio: Su acceso a los mercados financieros.

Estamos emocionados de lanzar esta nueva familia de productos y creemos que coincidirá con la visión innovadora de la compañía.
AM Best

AILO

Acerca de ITA
Investors Trust Assurance SPC es una empresa con calificación “B++” de A.M. Best, líder en el negocio de seguros offshore (contratados con empresas extranjeras), que ofrece planes de seguro integrales vinculados a fondos de inversión para los inversionistas de todo el mundo. ITA es una compañía de seguros registrada, con licencia de aseguradora clase B otorgada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán. ITA tiene el objetivo de brindar oportunidades a los titulares de pólizas a través del acceso a los mercados financieros mundiales. Para obtener más información, visite www.investors-trust.com.

Investors Trust es una marca registrada de Investors Trust Assurance SPC, calificada “Seguro” por A.M. Best Company. Para obtener la calificación más actualizada, visite www.ambest.com. Investors Trust Assurance SPC es miembro de la Association of International Life Offices (AILO).

‡Investors Trust Administration, LLC does not offer investment advice or make recommendations regarding investments. You should consult your own tax, legal or investment professional to assist in your financial decisions. Investors Trust Administration solely provides administrative and clerical support to Investors Trust Assurance, SPC and its Investors Trust products.