25 DE JUNIO DE 2012

Bob Pain se integra a Investors Trust
Assurance como Director Gerente

Es un placer anunciarle la adición de Bob Pain como miembro de la Junta Directiva de Investors Trust Assurance SPC (“ITA”), asumiendo el cargo de Director Gerente. Con más de 25 años de experiencia en la industria de servicios financieros, el Sr. Pain inició su carrera en Target Group y en el grupo AXA, donde ocupó diversos puestos en las áreas de comercialización, desarrollo comercial y ventas, y en 1991 ingresó a Friends Provident para establecer su División de Agencias. Después de ocupar una serie de puestos superiores en Servicio al Cliente y Subcontrataciones de Proceso Comercial, Bob se incorporó a Friends Provident International en 2005 en calidad de Director de Ventas y como miembro de la Junta. Bob ha sido Director Adjunto de la Asociación Internacional de Aseguradoras de Vida (Association of International Life Offices, AILO), antes de lo cual presidió el Comité de Ventas de AILO durante siete años.

Bob estará basado en Londres, y sus responsabilidades principales serán el desarrollo global de negocios fuera de las Américas, con especial énfasis en el desarrollo de un negocio sostenible en Asia, así como también buscar nuevos mercados en el Oriente Medio, África y Europa del Este. Además de estas responsabilidades, Bob será el representante de Investors Trust ante AILO y el enlace principal con todas nuestras relaciones comerciales internacionales, incluyendo pero no limitado a los reguladores, socios comerciales, asociaciones comerciales y los medios de comunicación.

Luego de su nombramiento, Bob declaró: “Estoy muy contento de unirme al equipo de Investors Trust Assurance como Director Gerente luego de haber trabajado 21 años en Friends. Desde el momento que conocí al equipo, supe que esta era la compañía donde quería continuar mi carrera. Ellos están bien alineadas con mis valores y creencias, y junto con una propuesta espectacular que incluye tecnología de vanguardia, ofrece la combinación perfecta para alcanzar el éxito en el futuro. Espero poder construir un negocio sostenible y rentable que siempre coloque a su equipo y a sus clientes en primer lugar.”

William Zelaya, Director Gerente Ejecutivo de ITA, comentó sobre el nombramiento de Bob Pain: “Estamos muy contentos de que Bob se haya unido a ITA como Director Gerente, ya que el cuenta con una trayectoria comprobada en el desarrollo de negocios, tiene excelentes cualidades de liderazgo y está bien conectado con el mercado de servicios financieros internacionales. Estamos seguros de que va a añadir un gran valor a nuestra junta directiva y a la empresa.”

Démosle la bienvenida a Bob a nuestro equipo y deseémosle todo el éxito en nuestra compañía.