COMUNICADO DE PRENSA
22 de OCTUBRE de 2012
 
     
..........
  Investors Trust Assurance SPC inaugura
su nueva sucursal en Kuala Lumpur
 
..........
GEORGETOWN, Islas Caimán--(BUSINESS WIRE)--Siguiendo con sus planes de expansión global, Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) se complace en anunciar la reciente inauguración de su sucursal en Kuala Lumpur, Malasia, en las famosas torres Petronas en el Centro de la Ciudad de Kuala Lumpur (Kuala Lumpur City Centre, KLCC). La celebración de la Gran Inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 10 de octubre y fue un evento muy exitoso, con la presencia de los directores y funcionarios de la compañía, la prensa y los medios de comunicación locales, socios comerciales y distribuidores.

Malasia es un país políticamente estable y tiene una fuerza laboral con formación académica superior, multilingüe y multicultural, lo que contribuye a su ambiente amigable a los negocios. ITA está en condiciones de causar un impacto positivo significativo en el mercado de seguros en la región, que se sabe que tiene excelentes perspectivas, gracias a su mentalidad de ahorro y a sus considerables ingresos de medianos a altos. ITA puede aprovechar su experiencia global en Malasia, mientras continúa con sus valores fundamentales, proporcionando productos de calidad superior, una plataforma innovadora y fácil de usar, y servicios de alta calidad.

La sucursal de Kuala Lumpur servirá como un centro de importancia fundamental para el mercado objetivo del sudeste asiático. Esta ubicación estratégica, complementada por una licencia emitida por la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan (Labuan Financial Services Authority o Labuan FSA), le permite a ITA poder establecer una oficina completamente funcional de ventas, comercialización y operaciones con servicios en varios idiomas.

“Estamos comprometidos con Malasia y el mercado del sudeste asiático, y esperamos poder apoyar a la comunidad y construir un negocio próspero”, señala Bob Pain, Director General de ITA.

Investors Trust Assurance SPC es una compañía internacional de seguros autorizada y regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (Cayman Islands Monetary Authority). ITA tiene una calificación de solidez financiera de B + + (Buena) otorgada por A.M Best, y es miembro de la Asociación de Oficinas de Vida Internacional (Association of International Life Offices, AILO). Desde su fundación, ITA ha ganado una posición de liderazgo en el mercado internacional de seguros, con presencia en más de 30 países. La principal cartera de productos de ITA se compone de productos ligados a inversiones de mediano a largo plazo, dirigidos a los consumidores de los mercados emergentes que son asistidos por asesores financieros independientes. Los productos son flexibles, eficientes desde el punto de vista fiscal, y diseñados para satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de clientes en todo el mundo, que comparten los mismos objetivos de tener un plan financiero sólido para su futuro. ITA ofrece a sus titulares de planes un acceso a los mercados financieros globales a través de una amplia gama de fondos de los Administradores de Activos más destacados, un servicio de calidad en varios idiomas, así como una plataforma de Internet avanzada y fácil de usar.


* * *
 
‡Investors Trust Administration, LLC does not offer investment advice or make recommendations regarding investments. You should consult your own tax, legal or investment professional to assist in your financial decisions.  Investors Trust Administration solely provides administrative and clerical support to Investors Trust Assurance, SPC and its Investors Trust products