Investors Trust logo
25 MAR

David Knights se Incorpora a Investors Trust Assurance SPC

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán--(BUSINESS WIRE)--Nos complace anunciar que David Knights se ha incorporado a Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) como Jefe de Distribución para Asia. Con más de 25 años de experiencia dentro de la industria de servicios financieros, David comenzó su carrera en Eagle Star Insurance en el Reino Unido en 1988 y después trabajó para Provident Mutual Assurance, también en el Reino Unido, cubriendo funciones de desarrollo empresarial en ambas compañías. En 1995, se incorporó a Friends Provident International como miembro del equipo de ventas y, durante un período de 19 años, desarrolló una serie de funciones de ventas y desarrollo empresarial que abarcan diversos mercados internacionales, incluidas las de Director regional de ventas para el norte de Asia y, recientemente, como Gerente general de las operaciones de FPI en Hong Kong.

Con sede en Hong Kong, la función clave de Knights será el desarrollo empresarial en Asia, ampliando la distribución existente de ITA en la región, con especial énfasis en el desarrollo de la distribución en el mercado de expatriados en alta mar. También asumirá la responsabilidad de la dirección del equipo de ventas de ITA para Asia.

Tras su nombramiento, Knights comentó, "Estoy muy contento de unirme a ITA y apoyar sus planes de crecimiento para Asia, y en particular, el desarrollo del mercado de expatriados en alta mar en la región. He pasado la mayor parte de mis 25 años en Servicios financieros, enfocado en la distribución, y soy un apasionado por entregar un gran servicio y apoyo a los asesores y sus clientes. Me atrajo fuertemente la estrategia clara de ITA para el crecimiento sustentable con el apoyo de una plataforma tecnológica de vanguardia, que ofrece una excelente experiencia de usuario combinada con una atractiva gama de productos. Al unirme como lo estoy haciendo, en el momento en que ITA amplía aún más su oferta de productos, creo que tenemos una propuesta excelente para compartir con los asesores en la región”.

Bob Pain, Director gerente de ITA, comentó sobre el nombramiento de Knights, “Estoy muy contento de que David se nos haya unido en este momento emocionante para Investors Trust. Él ha hecho un excelente trabajo en FPI lo largo de los años y estamos seguros de que agregará valor a nuestro negocio en Asia con su liderazgo, experiencia y pasión. Le deseamos mucho éxito en su carrera profesional con nosotros y esperamos que siga construyendo la reputación y la marca de ITA en la región”.
AM Best

AILO

Investors Trust es una marca registrada de Investors Trust Assurance SPC, calificada “Seguro” por A.M. Best Company. Para obtener la calificación más actualizada, visite www.ambest.com. Investors Trust Assurance SPC es miembro de la Association of International Life Offices (AILO).

‡Investors Trust Administration, LLC does not offer investment advice or make recommendations regarding investments. You should consult your own tax, legal or investment professional to assist in your financial decisions. Investors Trust Administration solely provides administrative and clerical support to Investors Trust Assurance, SPC and its Investors Trust products.