23 DE DICIEMBRE DE 2013

Investors Trust dona 450 000 PHP para las
Actividades de Ayuda de Emergencia de
World Vision

GRAN CAIMÁN, Islas Caimán--(BUSINESS WIRE)-- En esta época del año, repleta de regalos y celebraciones con los seres queridos, debemos recordar a las personas afectadas por el terrible desastre en Filipinas. Como una nación fuerte constantemente afectada por los desastres naturales, la destrucción causada por el Tifón Haiyan parece evaluarse como el peor. Al comprender el impacto que puede lograr un simple regalo para quienes han perdido tanto, Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) donará 450 000 PHP a la organización de ayuda, World Vision, con el fin de proporcionar suministros de ayuda de emergencias para las personas que sufren en Filipinas.

“Especialmente en esta época del año, no se puede entender la devastación que enfrentaron y que siguen enfrentando muchas personas del otro lado del mundo”, afirmó el Director Ejecutivo, William Zelaya.

Si bien, los esfuerzos de alivio se encuentran en proceso desde el 8 de noviembre, fecha en que se produjo la tormenta, la ayuda a largo plazo es fundamental para recuperarse de la destrucción de Haiyan. El tifón dañó millones de dólares de cultivos e infraestructura. Destruyó medio millón de hogares y desplazó a miles de lugareños. A medida que continúa el progreso y que las tareas de rescate llegan a los sobrevivientes, el daño catastrófico en cultivos e infraestructura necesitará de un apoyo constante y del financiamiento para lograr el alivio económico.

Hemos decidido asociarnos, una vez más, con World Vision en sus actividades de apoyo en Filipinas. Las anteriores asociaciones con World Vision fueron exitosas, y eso impactó en nuestra confianza de que la misión colaborativa brinda esperanza a las personas de las áreas afectadas.

"World Vision agradece la colaboración permanente de ITA", dijo Gary Kovar, Director Senior del Área de Visión Mundial en el sureste de los EE.UU. "Nuestros socios son una parte muy valiosa de nuestro trabajo de respuesta de emergencia en Filipinas y en todo el mundo - no podíamos realizar esta obra sin su apoyo.”

Acerca de ITA
Investors Trust Assurance SPC es una empresa con calificación “B++” de A.M. Best, líder en el negocio de seguros offshore (contratados con empresas extranjeras), que ofrece planes de seguro integrales vinculados a fondos de inversión para los inversionistas de todo el mundo. ITA es una compañía de seguros registrada, con licencia de aseguradora clase B otorgada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán. ITA tiene el objetivo de brindar oportunidades a los titulares de pólizas a través del acceso a los mercados financieros mundiales. Para obtener más información, visite www.investors-trust.com.

Acerca de World Vision
World Vision es una organización cristiana de desarrollo, protección y alivio, dedicada a trabajar con niños, familias y comunidades en todo el mundo para que alcancen su máximo potencial afrontando las causas de la pobreza y la injusticia. Para obtener más información sobre sus actividades, visite WorldVision.org/press o sígalos en Twitter en @WorldVisionNews.

‡Investors Trust Administration, LLC does not offer investment advice or make recommendations regarding investments. You should consult your own tax, legal or investment professional to assist in your financial decisions.  Investors Trust Administration solely provides administrative and clerical support to Investors Trust Assurance, SPC and its Investors Trust products.