INVESTORS WEEKLY
3 de enero de 2011
..........
Nuevo Fondo
MFS Latin American Equity
..........
La plataforma de fondos de Investors Trust se ha complementado con la incorporación del fondo MFS Latin American Equity. El fondo estará disponible para los productos en ambas monedas USD y Euro.

El objetivo de inversión del fondo es la revalorización expresada en dólares estadounidense. Invierte principalmente en valores de renta variable y títulos vinculados a acciones de sociedades que tiene su sede en la región latinoamericana o que ejercen una parte predominante de su actividad económica en dicha región. El fondo busca añadir valor mediante la selección de valores de renta variable a partir de la investigación fundamental ascendente de los profesionales de inversión en renta variable de MFS.

Puntos clave arrow

Busca empresas de gran calidad que presenten una ventaja competitiva sostenible basada en las expectativas de beneficios y unas cotizaciones atractivas.
Trata de obtener la revalorización a largo plazo del capital y superar al MSCI Emerging Markets Latin America 10-40 Index.
Trata de añadir valor a través de la plataforma de análisis mundial de MFS y la cobertura de análisis local en Latinoamérica.

Estructura del portafolio basado al 30 de Noviembre de 2010 »

Portfolio Strcuture

 



A continuación podrá encontrar la ficha técnica del fondo, también disponibles en otros idiomas, y un reporte de Standard and Poor’s.


Fact Sheet Icon
Ficha Técnica
Inglés »
Español »
Portugués »
Chino Tradicional »
Fact Sheet Icon
Standard and Poor’s
Inglés »
 
pÁgina web
Ingrese a nuestra página Web y descubra el
mundo de recursos disponibles en su página de acceso privado a cuenta.
aplicaciÓn electrÓnica
Acceda a nuestra plataforma de Aplicación Electrónica y ayude a sus clientes con la suscripción a un plan de Investors Trust. ¡Es rápido, seguro y conveniente!
Software de Ilustración
Descargue la segunda versión del Software de Ilustración de Investors Trust, la cual es compatible con las última versiones de Windows®, incluyendo Windows® 7.
Instrucciones de Instalación »
‡Investors Trust Administration, LLC does not offer investment advice or make recommendations regarding investments. You should consult your own tax, legal or investment professional to assist in your financial decisions. Investors Trust Administration solely provides administrative and clerical support to Investors Trust Assurance, SPC and its Investors Trust products.