Investors Trust – ITA Sessions: Rising Talents

Nos enorgullece presentar las primeras ITA Sessions en América Latina, llevadas a cabo en Montevideo, Uruguay el 20 de octubre de 2022. Las ITA Sessions fueron creadas y diseñadas para ofrecer capacitación adicional de la industria financiera y de Investors Trust en general.

En esta primera sesión, el evento se enfocó en los “Rising Talents”, jóvenes talentos que están emergiendo en el sistema financiero. Este evento fue auspiciado por Capital Vision, Man Investments y Ninety One. Contamos con la participación de un estupendo grupo de 50 personas menores de 30 años, de Argentina, Chile y Uruguay. Estamos felices de darles la bienvenida a tantos jóvenes profesionales, entusiasmados por crecer y aprender junto a Investors Trust.

Investors Trust cree firmemente que este tipo de eventos son importantes para ofrecer un mayor conocimiento de la compañía y comprensión de la industria en general. ITA Sessions “Rising Talents” fue un evento emocionante, y esperamos ofrecer más ITA Sessions en un futuro cercano.