En Investors Trust, la salud y seguridad de nuestros clientes e Introductores son nuestra máxima prioridad. En vista de los recientes eventos y desarrollo del COVID-19, nuestro equipo está trabajando conjuntamente, adoptando diferentes medidas preventivas y tomando precauciones para evitar la propagación aún mayor de la actual pandemia.
Nos encontramos operando al 100% de nuestras capacidades en todas las oficinas globales, mientras monitoreamos la situación de cerca. Hemos cancelado las visitas y capacitaciones presenciales en todas nuestras oficinas. Los viajes de negocios han sido suspendidos y aquellos viajes agendados previamente estarán sujetos a revisión y posible cancelación. Hemos invertido e innovado en tecnologías de la información, que actualmente nos permiten realizar reuniones y capacitaciones en línea, y dar soporte a nuestras operaciones con altos estándares de excelencia, incluso en crisis como esta.
Además, en respuesta a esta crisis sanitaria, pensando en medidas que les brinden más facilidades a nuestros clientes y priorizando su seguridad, estamos exonerando temporalmente los cargos por pagos con tarjeta de crédito, para todos los planes de contribución regular en que estos cargos aún sean aplicados.
Somo conscientes del rol que ocupamos en la comunidad global y por eso estamos presentes implementando medidas que brinden soluciones a nuestros clientes.